Libro de Visitas de Centro Shambala Reiki

Libro de Visitas de Centro Shambala Reiki

Si te gusta o te ayuda lo que hacemos, Déjanos tu comentario

libro_visitas

Libro de Visitas de Centro Shambala Reiki. Tu agradecimiento es un regalo, compártelo con los demás.

Muchos me mandáis agradecimientos a mi correo, así que he creado este espacio para que puedas expresarte.

Compartiendo, crecemos juntos

Muchas gracias por estar ahí.


14 Comentarios

  1. Centro_Shambala_Reiki
    Dic 17, 2014 @ 19:33:36

    En esta nueva etapa, con el cambio de web, aprovecho para dejar algunos de los comentarios de las personas que quisieron dejar su saludo en nuestra personal ventana al mundo. Gracias a todos por vuestros comentarios!!

    Sofia
    (miércoles, 12 noviembre 2014 00:22)
    Muchas gracias por las actividades gratuitas. Las meditaciones son lo mejor, el único problema es que me quedo dormida a los 10 minutos aproximadamente. Y con todas me pasa lo mismo, he pensado que tengo un problema. En fin Gracias Cristina.

    Selika Esponda
    (viernes, 07 noviembre 2014 01:56)
    Hola! Escribo desde Chile, tengo 24 años. Y la verdad es que me han ayudado mucho con la web, especialmente las actividades gratuitas. No se como dar las GRACIAS. Definitivamente mi vida es más amena, y siento que cada día va mejor, realizo las meditaciones frecuentemente desde hace aproximadamente 8 meses.
    Estudio Derecho por lo que suele consumirme el estrés pero Gracias a la relajación he logrado sobrellevarlo. Se que me falta mucho por aprender, pero por ahora no tengo los medios para asistir a sesiones de reiki. Aun así tengo la convicción de seguir avanzando, y quizás algún día pueda conocer a la Maestra Cristina, que sin saber me ha ayudado tanto.

    MUCHAS GRACIAS!

    Cuca 79
    (viernes, 22 agosto 2014 19:37)
    Hola,hermosa pagina Bendiciones desde Punta Rubia de La Pedrera -Rocha-Uruguay!!!22/8/2014.URUGUAY

    aly fernandez
    (miércoles, 18 junio 2014 15:22)
    muchas gracias por los reikis, me los hare todos!!
    un saludo! 😀

    Miriam
    (domingo, 15 junio 2014 23:39)
    Hola Cristina,
    te agradezco enormemente tu trabajo, y como te he dicho ya por via facebook, tus meditaciones y tu, os habeis convertido en compañeras de viaje para mí.Tienes algo especial, me conecto enseguida a esa paz y tranquilidad que a veces cuesta tanto y me encantan las tematicas y cómo las abordas, en serio, como persona, me estas ayudando mucho en un momento muy dificil que estoy pasando y como psicóloga reconozco que haces un gran trabajo y admiro tu dedicación y entrega.
    Muchas gracias!

    teresa
    (sábado, 12 abril 2014 16:37)
    Hola. Cristina. Me encanta la meditación. Yo si puedo. Ahora que tengo algunos problemas en el trabajo me ayuda a superar muchos miedos y pensamientos negativos y ver un poco de claridad. Gracias por todo.. besos

    Ariela y Cristian
    (lunes, 17 marzo 2014 21:37)
    Hola Cristina,
    Disfrutamos mucho visitando tu web y queremos agradecerte la generosidad con que está hecha, que hace que cada vez aprendamos más a vivir mejor, leyendo y viendo vídeos muy interesantes que nos regalas.
    Un abrazo enorme.

    Juan M. Olivencia
    (martes, 28 enero 2014 12:16)
    Buenos dias Cristina, darte las gracias por estas meditaciones que has puesto, nos estan sirviendo mucho para las meditaciones. Yo tambien soy Maestro Federado: 5151, me dedico mas a conciertos de cuencos de cuarzo y alquimicos, y estas meditaciones antes de tocar me vienen muy bien para estar en paz y hacer un buen trabajo con mis cuencos. Muchas Gracias BENDICIONES.

    Juan M. Olivencia
    (martes, 28 enero 2014 12:16)
    Buenos dias Cristina, darte las gracias por estas meditaciones que has puesto, nos estan sirviendo mucho para las meditaciones. Yo tambien soy Maestro Federado: 5151, me dedico mas a conciertos de cuencos de cuarzo y alquimicos, y estas meditaciones antes de tocar me vienen muy bien para estar en paz y hacer un buen trabajo con mis cuencos. Muchas Gracias BENDICIONES.

    Debora
    (jueves, 12 diciembre 2013 16:56)
    Cristina,agradecida estoy de haberte encontrado al menos a la distancia.Tus meditaciones me han ayudado muchisimo! Mis gracias por lo que compartis con nosotros! Un abrazo! atentamente Débora.

    Silvia Bernial
    (lunes, 09 diciembre 2013 03:08)
    Gracias, millones de gracias por tu pagina y poder disfrutar las cosas que realizan, aquí a la distancia te envío miles de bendiciones.
    Sil
    Argentina

    ANA
    (jueves, 05 diciembre 2013 10:01)
    Hola Cristina, he recibido el mail que nos has enviado con el regalo de navidad del curso Manifestando la mejor versión de mi vida y tu intención de hacer algo parecido una vez al mes y quería agradecerte esta iniciativa. No es habitual encontrar gente que desinteresadamente quiere ayudar a los demás compartiendo prácticas y experiencias que nos pueden servir para sentirnos mejor y para conocernos más profundamente, algo que tanto deseamos.
    Me ha encantado el ejercicio que nos has enviado y yo ya he empezado a hacerle.

    Muchas gracias, de verdad.

    Maria
    (domingo, 17 noviembre 2013 21:57)
    Hola Cristina.
    Muchas gracias por tus meditaciones, a mi marido y a mi, que te escuchamos antes de dormir nos son de gran ayuda en estos momentos difíciles que estamos pasando, para mi son como una pastilla que me tomo y me relaja y veo las cosas de otro modo. No puedo tomar medicaciones fuertes y tus meditaciones son mi medicina. Muchas gracias de corazón, ayudas a mucha gente.
    Te mando un beso y un fuerte abrazo desde Badalona (Barcelona) GRACIAS.

    Sonia Acosta
    (miércoles, 13 noviembre 2013 20:04)
    Estimada Araceli: muchas gracias por poner a disposición del público en general tus meditaciones guiadas. La variedad de las meditaciones es enorme y me han servido mucho. ¡Que Dios te bendiga!
    #7
    Susana
    (lunes, 19 agosto 2013 04:18)
    Felicitaciones, a pesar de estarmuy lejospues vivo en Argentina me alegra me hagan llegar todas las novedades Namaste
    #6
    Leonel V.M.
    (viernes, 09 agosto 2013 11:22)
    estimada Cristina Acebrón Guirau

    estas palabras solo las motiva un profundo agradecimiento y felicidad de haber coincidido con vuestra pagina hace algún tiempo. gracias a su generosidad, la de poner a disposición de la vida sus meditaciones guiadas, ya que por ello es que he podido orientar, en algo, el curso de mi vivir y salir, paso a paso, de mi depresión. Esto solo lo hago por que siento la imperiosa necesidad de decirle: GRACIAS. creo que siempre es necesario decir y agradecer a quienes son instrumentos de la vida.

    profundamente agradecido

    leonel
    Calama, Chile.
    pS. entre meditación y meditación ya perdí la soga.

    #4
    María José
    (lunes, 01 julio 2013 21:18)
    Muchos de vosotros ya sabéis que desde el 1 de enero de este 2013 he cogido el hábito de meditar. Me relaja, me centra y me hace llevar una vida mucho más llevadera y feliz.

    Durante mis últimos meses de vida ajetreada y complicada en el trabajo era imprescindible para mi el poder desconectarme pues si no me habría vuelto majareta.

    Al ser novata en esto de la meditación me puse a buscar meditaciones guiadas para poder adentrarme en este mundillo más espiritual.

    Encontré algunas meditaciones pero no acababan de convencerme y seguí mi búsqueda hasta que por fin di con una página web que tenía un montón de meditaciones guiadas y encima para descargar gratis.

    Me descargue todas las meditaciones y empecé poco a poco, cada día haciendo la misma meditación y en función de mi estado de ánimo o según la necesidad que tenga un día u otro voy variando.

    Desde que lo estoy haciendo soy otra persona. Los que me conocen bien, dicen que me ha cambiado hasta la cara. Me siento bien y cada día mejor.

    Cristina, cuando una cosa me apasiona tengo que compartirlo no puedo remediarlo y siento que si con ello otras personas pueden ser felices es mi deber difundirlo, jajaja.

    Además de regalarnos altruistamente sus meditaciones, nos hace un regalito de un valor incalculable de una música de sanación que tanto sirve para meditar, para hacer Reiki, para simplemente escuchar… es una música, que , como explicarlo para que lo entendáis bien, tu la escuchas y la escuchas y la escuchas y es capaz de sacarte toda la porquería emocional chunga que tenemos dentro de nuestro cuerpo y mente… es un regalo del cielo.

    La podéis descargar aquí, se llama “Musical Rapture” y os recomiendo también que os descarguéis el archivo word donde explica la historia de esta increíble música hecha en el cielo.

    Cada día, dos veces al día; mediodía y noche me planto el mp4 y me dejo guiar por Cristina o por Musical Rapture.

    Gracias Cristina por compartir tu sabiduría, tus meditaciones guiadas y tantas y tantas cosas que compartes con nosotros en tu web. Ojalá estuviese más cerquita para poder venir a visitarte, pero prometo que si un día estoy cerca de Aranjuez, te llamaré y vendré a verte. Además, que Aranjuez es precioso, me trae muy buenos recuerdos de un viaje sorpresa que hice con mi madre a Madrid y me encantaría volver.

    Pues bien, hay una meditación muy buena, que se titula “consigue tus metas” esta es genial porque te enseña una técnica de visualización creativa con una fuerza y un poder impresionante.

    Lo he comprobado por mi misma

    Si quieres leer más de este comentario, visita:
    http://empezandoaempezar.blogspot.com.es/2013/06/meditacion-reiki-y-mas-gracias-cristina.html

    #2
    carolina
    (lunes, 03 junio 2013 16:16)
    me parece genial, deso dejarla como favorita y acceder a ella cuando desee, me encanto, gracias
    #1
    Carlos Paz
    (sábado, 30 marzo 2013 23:38)
    muy excelente

    Reply

  2. mabel cattaneo
    Mar 25, 2015 @ 13:37:42

    quiero motivar a todos a realizar el curso de registros AKASHICOS me he emocionado, he viajado y el de cristales atlantes donde los maestros del universo me han mostrado la túnica transparente en mi vestimenta , el universo dentro de mí y a seguircreciendo espiritualmente , quiero que sepas que es mas de lo queyo puedo plasmar esribiendo y agradecer a cristina por lo tan bien explicado , sin estructuras previas ni protocolos , así de simple como la VIDA misma . gracias Mabel Cattaneo Belluno, para ti mabi simplemente.

    Reply

  3. pablo
    May 02, 2015 @ 13:12:36

    hola quería comentarles que me ayudan muchos las meditaciones guiadas me gustaría mucho hacer algún curso pero soy de argentina así que se complica un poco algún día pienso hacer el camino de santiago y hay espero conocerlos muchas gracias por la mano que me dieron en un momento difícil de mi vida . manaste
    atte..
    Pablo..

    Reply

    • Centro_Shambala_Reiki
      May 05, 2015 @ 07:06:28

      Estimado Pablo,
      Muchas gracias por sus comentarios, me alegro que le sirva, revise el curso gratuito Manifestando la mejor versión de mi, en zona gratuita
      La vida es un camino, que pasa por una única vía, que es conocerse a sí mismo.
      Mis mejores deseos
      Namasté
      Cristina

      Reply

  4. Arie y Cristian
    Jun 11, 2015 @ 22:07:44

    Hola Cristina,
    Hemos leído el libro que escribiste ” Hablemos sobre Reiki”, nos ha encantado!!!!!
    Muchas gracias por tu generosidad, por poner a disposición de todos tanto material para continuar “creciendo”.
    Un abrazo enorme

    Reply

    • Centro_Shambala_Reiki
      Jun 12, 2015 @ 07:27:12

      Gracias Arie y Cristian!!! un placer contribuir con mi granito de arena. Esto anima a seguir con ello!!!! 🙂
      Un abrazo fuerte!!

      Reply

  5. Selika Esponda
    Jun 30, 2015 @ 03:07:26

    Maestra Cristina, me encantó el cambio de web, y me alegré mucho al ver mi comentario del año pasado más arriba. Pero la verdad, es que pasó por aquí nuevamente para darle las gracias, creo que una sola vez no basta, ya que sigo haciendo las meditaciones varias veces por semana y por cada una es un sentimiento de infinita gratitud.
    Creo firmemente en la magia interior y que los cambio empiezan desde dentro, como siempre sus meditaciones me ayudan a manifestar todo aquello, aun así me falta mucho por aprender, pero todo en su momento.
    Muchas gracias.
    Saludos y cariños desde Chile.

    Reply

    • Centro_Shambala_Reiki
      Jun 30, 2015 @ 06:13:10

      Hola Selika!,
      agradezco mucho la calidez de tu mensaje, me alegra mucho cuando las personas se implican en su proceso, y aprovechan lo que está disponible para crecer y evolucionar. Eres un solete :). Un abrazo fuerte!!

      Reply

  6. Miryan
    Nov 04, 2015 @ 22:31:14

    ¡Muchas gracias! Y bendiciones

    Reply

  7. Carmen
    Mar 27, 2016 @ 12:25:21

    Hola Cristina soy Carmen de Madrid y aunque ya te he dado las gracias a través de WhatsApp quiero volver a hacerlo porque la verdad el tener tus meditaciones guiadas es un gran regalo y quería preguntarte también qué curso de los que tienes en la web a distancia crees que podría hacer
    Soy segundo grado de Reiki Usui y también he hecho yoga Iyengar durante tres años y práctico meditación Reiki pero solo a rachas
    En la actualidad debido a la salud de mi padre estoy viviendo una nueva revolución interior y quería que me aconsejaras un poco para hacer un curso de los tuyos a distancia ya que en la actualidad desplazarme Aranjuez me resulta muy complicado. Muchas gracias de nuevo un abrazo Carmen.

    Reply

    • Centro_Shambala_Reiki
      Mar 27, 2016 @ 18:22:26

      Hola Carmen!
      Muchas gracias por tus comentarios, me alegra que te gusten mis meditaciones. Realmente hay muchos cursos disponibles en el aula virtual, es posible que quieras continuar con el III nivel de Usui, o quizá prefieras algún tipo de reiki complementario que pueda ayudarte.
      Uno de los cursos más completos es el de Terapias Naturales Holísticas, puedes hacerlo en bloques a tu ritmo, o el curso completo que son 7 modulos, aprendes el Reiki puro japonés, aromaterapia, flores de Bach, reflexología y mucho más, aquí te dejo el enlace:
      http://centroshambalareiki.net/cursos/curso-terapias-naturales-holisticas-nivel-i/

      También te puede interesar trabajar las 7 leyes universales para aplicarlas en tu vida y un método de liberación de tendencias no deseadas, con el curso de Corte Energético
      http://centroshambalareiki.net/cursos/taller-corte-energetico/

      Puedes trabajar la energía y la sanación con los Cristales Etéricos Atlantes, con más de 70 cristales etéricos para trabajar diferentes temas, energías y bloqueos, así como conectar con guías y maestros
      http://centroshambalareiki.net/cristales-etericos-atlantes/

      Y por supuesto el curso de Registros Akáshicos Atlantes, que te permite aprender a conectar con la información de tus vidas pasadas, a través de tus guías y los señores del Registro Akáshico.
      http://centroshambalareiki.net/cursos/curso-registros-akashicos-atlantes/

      Todos estos cursos están muy bien explicados desde el apartado de cursos presenciales, y luego en el menú desplegable eliges el que quieres conocer. Después lo contratas desde los enlaces de cursos a distancia que te he enviado 🙂

      Espero que te sirva de ayuda, muchas gracias y cualquier duda me dices

      Reply

      • Carmen
        Abr 01, 2016 @ 20:28:25

        Muchas gracias Cristina por tan completa información¡

        Reply

  8. Selika E.
    Abr 22, 2016 @ 01:35:14

    Maestra, le eché un vistazo a la nueva web “Pasando arena”; felicitaciones por el progreso y una vez más, un millón de gracias por caminar – muchas veces sin saberlo- junto a nosotros, por el sendero de la superación.
    Cariños desde Chile,
    Selika.

    Reply

    • Centro_Shambala_Reiki
      Abr 22, 2016 @ 14:18:51

      Muchas gracias Selika por el hermoso comentario
      Gracias por compartir el camino :)!!!

      Reply

Déjanos un comentario

*

Desarrollado por Gridlance

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies